by Ignacio Cruz

ECCO implementa Omnia Salud en 7 centros de atención.

 

Como parte de una nueva etapa, ECCO Emergencias, del grupo Swiss Medical, ha decidido cambiar su sistema de gestión clínica en 7 centros de atención ambulatoria.

El proyecto consistirá en la implementación de un sistema de información para unidades de ART, facilitando y mejorando la atención de alrededor de 10.000 pacientes. Esto permitirá una historia clínica única e integrada en todos sus centros de atención. Además, el sistema contará con funcionalidades específicas para el manejo de siniestros y accidentes del trabajo, y generación de reportes de los mismos. De esta forma se permitirá una metodología de trabajo más sencilla para el cuerpo médico, y una mayor calidad de atención para los pacientes.

Para este proyecto, desde Omnia Salud, trabajamos en tiempo récord para crear una ficha de atención que ayudará a estructurar la carga de información y mejorará la extracción de estadística de la plataforma.

 
Comienzo de la ficha con problemas vinculados al servidor terminológico del HIBA. 

 

 

Codificación de diagnósticos principales por CIE-10 

 


Desde Omnia Salud, brindamos soluciones para mejorar la atención en establecimientos médicos, con sistemas completos que impactan directamente sobre el rendimiento de nuestros clientes.

Si tenés alguna duda sobre nuestros sistemas podés escribirnos a contacto@omniasalud.com

Ignacio Cruz

Written by Ignacio Cruz

Contáctenos

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog