¿Quieres ofrecer citas vía web? ¿Tus pacientes te envían estudios por WhatsApp y te resulta desorganizado? ¿Te olvidas de cargarlos después a su historia clínica?

Con el objetivo de integrar toda la comunicación con el paciente, Omnia Salud ofrece un exclusivo portal que le brinda opciones de auto-gestión. El sitio web es único por cada centro de salud. Permite intercambiar información útil y simplifica diversos procesos:

portal de paciente

Citas
Puede auto-gestionar sus consultas ­–presenciales o virtuales– y ver toda la información de citas pasadas o próximas.

Teleconsultas

Acceder fácilmente a sus videoconsultas. Desde la sala de espera virtual, puede notificarle al profesional que ya ha ingresado y que éste le comunique el tiempo de demora, en caso de que la haya.

 

portal - turnos 3

Estudios y Laboratorios

Visualizar las órdenes y los resultados. También puede cargar estudios que se haya realizado en otros centros de salud para que el médico los pueda revisar, validar directamente en su historia clínica electrónica y tener disponibles durante la consulta.

 

Recetas electrónicas

Es posible visualizar y descargar o compartir las recetas para medicamentos.

 

portal - resultados estudios

 

Con el software integral de Omnia Salud es muy simple dar un paso a la digitalización de la práctica médica y acompañar la tendencia de que los pacientes sean, cada vez más, protagonistas de su bienestar y dueños de su información de salud.

Si estás interesado en conocer nuestra plataforma de Historia Clínica Electrónica, agenda una demo con un representante de ventas o visita nuestra web para conocer más. 

Si quieres recibir más noticias de salud digital, puedes suscribirte a nuestro Newsletter, contáctanos aquí o síguenos en redes: LinkedIn, Facebook, Instagram o Twitter.

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog