El 2022 fue un año lleno de novedades en Omnia Salud y de fortalecimiento de nuestro equipo y de nuestro software, que integra historia clínica electrónica, agenda y recepción automática, procesos administrativos y reportes.
El año estuvo marcado por una estabilización post-pandemia de la salud. Los centros médicos comenzaron a adaptarse a la nueva normalidad surgida como resultado de la pandemia cada vez más marcada por la presencialidad, pero integrando tecnología para lograr procesos más ágiles y eficientes.Y en esa búsqueda de la transformación digital de las instituciones médicas de Latinoamérica, Omnia Salud fue creciendo como socio estratégico que acompaña a las organizaciones en sus procesos y ofrece una solución fácil de implementar, que responde a las necesidades de manera sencilla porque es creada por un equipo conformado por médicos y desarrolladores de software que llevan casi 10 años trabajando codo a codo.
Como resultado, Omnia Salud en 2022:“Nuestra misión es contribuir a la transformación digital de la salud en Latinoamérica, convirtiéndonos en un socio de valor para quienes quieren dar sus primeros pasos en ese sentido pero no saben cómo iniciar el camino, y en una solución que simplifique y agilice procesos en instituciones que ya lo han comenzado”, explicó Matías Spanier, CEO de Omnia Salud. “En 2022 incorporamos 62 centros de salud a nuestra red, con nuestro software a la medida de sus necesidades”, concluyó.
Cada año las metas se van superando, la plataforma continúa en permanente actualización y mejora y nuestro equipo de profesionales le agregan su impronta y sensibilidad.
¡Brindemos por un 2023 lleno de desafíos!
Si estás interesado en conocer nuestra plataforma, agenda una demo o visita nuestra web.
Si quieres recibir más noticias de salud digital, puedes suscribirte a nuestro Newsletter, contáctanos aquí o síguenos en redes: LinkedIn, Facebook o Instagram.