El 2022 fue un año lleno de novedades en Omnia Salud y de fortalecimiento de nuestro equipo y de nuestro software, que integra historia clínica electrónica, agenda y recepción automática, procesos administrativos y reportes.

El año estuvo marcado por una estabilización post-pandemia de la salud. Los centros médicos comenzaron a adaptarse a la nueva normalidad surgida como resultado de la pandemia cada vez más marcada por la presencialidad, pero integrando tecnología para lograr procesos más ágiles y eficientes.

Y en esa búsqueda de la transformación digital de las instituciones médicas de Latinoamérica, Omnia Salud fue creciendo como socio estratégico que acompaña a las organizaciones en sus procesos y ofrece una solución fácil de implementar, que responde a las necesidades de manera sencilla porque es creada por un equipo conformado por médicos y desarrolladores de software que llevan casi 10 años trabajando codo a codo.

Como resultado, Omnia Salud en 2022:
  • Más de 5.000 médicos utilizan la plataforma en 8 países: Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala y México.
  • 65  clínicas de diversas especialidades en Latinoamérica usan el sistema.
  • Más de 500.000 pacientes fueron registrados el último año.
  • El software especializado en Fertilidad ya fue implementado en 18 centros en Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, México), consolidándose como una solución única en la región.

“Nuestra misión es contribuir a la transformación digital de la salud en Latinoamérica, convirtiéndonos en un socio de valor para quienes quieren dar sus primeros pasos en ese sentido pero no saben cómo iniciar el camino, y en una solución que simplifique y agilice procesos en instituciones que ya lo han comenzado”, explicó Matías Spanier, CEO de Omnia Salud. “En 2022 incorporamos 62 centros de salud a nuestra red, con nuestro software a la medida de sus necesidades”, concluyó.

Cada año las metas se van superando, la plataforma continúa en permanente actualización y mejora y nuestro equipo de profesionales le agregan su impronta y sensibilidad.

¡Brindemos por un 2023 lleno de desafíos!

Si estás interesado en conocer nuestra plataforma, agenda una demo o visita nuestra web.

Si quieres recibir más noticias de salud digital, puedes suscribirte a nuestro Newsletter, contáctanos aquí o síguenos en redes: LinkedIn, Facebook o Instagram.

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog