por Omnia Salud

Omnia Salud y CA.DI.ME se unen para potenciar la Telemedicina

El brote del COVID-19 ha desencadenado un ejercicio de prueba acelerado para la transformación digital de la salud en todo el mundo. En nuestra misión por llevar la digitalización a todos los procesos, y como parte de un proyecto para convertir el consultorio físico en virtual, Omnia Salud implementó una solución para realizar teleconsultas con los pacientes.

Contar con esta herramienta de videoconferencias integrada a la historia clínica electrónica brinda la ventaja de mantener el registro en una única plataforma, además de la posibilidad de gestionar los turnos y los procesos administrativos de forma automática, sin duplicar esfuerzos y evitando errores u olvidos. 

Dentro del marco de la transformación digital en salud, CADIME desarrolla proyectos de mediano plazo sobre tecnologías aplicadas a la salud, por medio de su Incubadora de negocios, y ha firmado una alianza con Omnia Salud para ofrecerle a sus socios un precio diferencial del servicio de Telemedicina. 

Con esta alianza, CADIME busca darle continuidad a las actividades en las instituciones de salud, con una herramienta que permita descongestionar la demanda presencial y así reducir el impacto sobre el daño a la salud de millones de personas con patologías crónicas y reducir el riesgo de quebranto de gran cantidad de Pymes de salud.

Si estás interesado en conocer más sobre esta promoción excluisiva para socios de CADIME, puedes contactarte con telemedicina@cadime.com.ar para solicitar el servicio.

Si querés recibir más noticias de salud digital, suscribite a nuestro Newsletter, contactanos aquí, o seguinos en redes: LinkedIn, Facebook, Twitter.

Solicita el servicio

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog