El brote del COVID-19 ha desencadenado un ejercicio de prueba acelerado para la transformación digital de la salud en todo el mundo. En nuestra misión por llevar la digitalización a todos los procesos, y como parte de un proyecto para convertir el consultorio físico en virtual, Omnia Salud implementó una solución para realizar teleconsultas con los pacientes.
Contar con esta herramienta de videoconferencias integrada a la historia clínica electrónica brinda la ventaja de mantener el registro en una única plataforma, además de la posibilidad de gestionar los turnos y los procesos administrativos de forma automática, sin duplicar esfuerzos y evitando errores u olvidos.
Dentro del marco de la transformación digital en salud, CADIME desarrolla proyectos de mediano plazo sobre tecnologías aplicadas a la salud, por medio de su Incubadora de negocios, y ha firmado una alianza con Omnia Salud para ofrecerle a sus socios un precio diferencial del servicio de Telemedicina.
Con esta alianza, CADIME busca darle continuidad a las actividades en las instituciones de salud, con una herramienta que permita descongestionar la demanda presencial y así reducir el impacto sobre el daño a la salud de millones de personas con patologías crónicas y reducir el riesgo de quebranto de gran cantidad de Pymes de salud.
Si estás interesado en conocer más sobre esta promoción excluisiva para socios de CADIME, puedes contactarte con telemedicina@cadime.com.ar para solicitar el servicio.
Si querés recibir más noticias de salud digital, suscribite a nuestro Newsletter, contactanos aquí, o seguinos en redes: LinkedIn, Facebook, Twitter.