Las recetas emitidas desde nuestro sistema integral son homologadas por OSDE y quedan disponibles en su red de farmacias.

A partir del 28/2 finalizó el plazo de “emergencia COVID”, que daba validez a las recetas digitalizadas para la compra de fármacos en Argentina, pero Omnia Salud y OSDE se integraron, habilitando su uso en las farmacias de cobertura.

La funcionalidad de receta electrónica de Omnia Salud permite emitirlas de forma automática desde la Historia Clínica Electrónica al seleccionar los fármacos indicados y enviarlas a la obra social para que puedan ser validadas y compartidas con la red de farmacias de cobertura. Esta integración ya se encuentra disponible.

De esta manera, siguen teniendo validez, por cumplir con todos los requisitos de seguridad e interoperabilidad definidos por el Ministerio de Salud.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta ventaja a nuestros clientes, para que continúen brindando atención de vanguardia a sus pacientes”, expresó Matías Spanier, CEO de Omnia Salud. “El futuro de la salud es digital, y la posibilidad de emitir recetas electrónicas que además estén integradas en la historia clínica electrónica es un aspecto clave en la transformación de la industria".

Para conocer el paso a paso para generar una receta electrónica a través del sistema de Omnia Salud, haz click aquí.

Si estás interesado en conocer nuestra plataforma, agenda una demo o visita nuestra web.

Si quieres recibir más noticias de salud digital, puedes suscribirte a nuestro Newsletter, contáctanos aquí o síguenos en redes: LinkedIn, Facebook o Instagram.

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog