por Omnia Salud

Diseña los informes de estudios desde Omnia Salud

¿Normalmente realizas los informes de los estudios en Word? Desde Omnia Salud diseñamos un módulo de estudios que permite el armado de informes para estudios ambulatorios. 

Sabemos que es muy común realizar el informe en una plataforma externa a la Historia Clínica, haciendo que la información registrada durante el estudio no quede vinculada a la Ficha Clínica del paciente. Por esta razón, ahora, con la Historia Clínica Electrónica de Omnia Salud puedes registrar toda la información relevada en el estudio, adjuntar múltiples archivos multimedia (videos, imágenes, documentos, notas de voz, y más) y seleccionar los que quieres que aparezcan en el informe final para entregar al paciente.

Por último, toda esta información podrá ser compartida con el paciente a través del portal de pacientes. En el portal, además del informe realizado, podrá ver todos los estudios anteriores que se haya realizado en la institución y cargar nuevos resultados de estudios o de laboratorios que se haya realizado en otra institución.

Si necesitas más información de cómo realizar los informes en nuestra historia clínica electrónica, solicita una demo del software.

¿Quieres saber si este software va a servirte en tu establecimiento? Tenemos distintas soluciones para distintos tipos de instituciones, puedes verlas aquí.

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog