Omnia Salud digitalizó el proceso clínico y administrativo de las gerenciadoras de salud mental que trabajan para las obras sociales, ofreciéndoles un sistema integral para la gestión.

La solución de Omnia Salud elimina las tareas manuales en los centros de atención que trabajan con obras sociales, y que realizan el proceso de admisión y derivación a diferentes profesionales para tratamiento psicológico o psiquiátrico. Tanto los procesos clínicos, como los administrativos, quedan reunidos en una única herramienta.

La historia clínica electrónica especializada para salud mental permite registrar las admisiones, evaluaciones iniciales (según DSM IV y V) y alta de tratamiento. Es posible compartir información entre los profesionales que atienden a un mismo paciente o generar evoluciones privadas. El control farmacológico para psiquiatría también está incorporado en el mismo módulo.

Respecto de los procesos administrativos, el sistema considera el límite de prácticas semanales, mensuales y anuales por convenio y PMO. Además, organiza las derivaciones internas y externas, considerando una cápita de pacientes por profesional, y registra las atenciones de manera integrada con control de facturación y liquidación de honorarios. Asimismo, ofrece reportes de gestión sobre la población de atenciones para un mejor análisis y seguimiento.

Más de 200 psicólogos utilizan la solución integral de Omnia Salud para Salud Mental. Si estás interesado en conocerla, agendá una demo o visitá nuestra web.

Si querés recibir más noticias de salud digital, suscribite a nuestro Newsletter, contactanos aquí, o seguinos en redes: LinkedIn, Facebook, Twitter.

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog