por Omnia Salud

“Fue fundamental que hubiera un médico en el proceso de desarrollo"

La Dra. Analía Venditti, Médica especialista de In Vitro Buenos Aires, compartió cuáles fueron las claves para implementar la historia clínica electrónica desarrollada por Omnia Salud para
Fertilidad Asistida
.

El equipo de In Vitro Buenos Aires. 

In Vitro Buenos Aires, centro especializado en medicina reproductiva con alta tecnología, buscaba estar a la vanguardia y eliminar la historia clínica en papel por considerarla obsoleta. Sin embargo, necesitaban un registro electrónico adaptado a los tratamientos de fertilidad: un módulo de atención clínica, un módulo de quirófano y un módulo de laboratorio de embriología.

Analía Venditti de In Vitro Buenos Aires implementó historia clínica electrónica de Omnia Salud
Dra. Analía Venditti de In Vitro Buenos Aires

“Elegimos Omnia Salud porque nos ofrecieron personalizar la historia clínica para un centro de fertilidad,” explicó Venditti. “Poder traducir lo que nosotros necesitábamos fue muy difícil, pero fue muy facilitado por el Dr. Mauro García Aurelio de Omnia Salud. Fue fundamental que hubiera un médico para interpretarnos. Que estuviera siempre disponible y el feedback continuo, con respuesta inmediata para la mejora continua”, agregó.

Con respecto a la experiencia usando la plataforma, destacó que le parece muy intuitiva y fácil de usar: “Me resulta excelente. Es una historia clínica que sirve muy bien a los fines de agilizarnos el trabajo de manera diaria”. Asimismo, en In Vitro Buenos Aires mejoraron la atención a los pacientes, ofreciendo un trato más personalizado, e incorporando el envío de recordatorios de turnos e indicaciones para las prácticas, recetas o informes del tratamiento por mail.

Para conocer el caso de éxito de la implementación de Omnia Salud en In Vitro Buenos Aires, descargá el documento completo aquí.

Para más información sobre Omnia Salud para Fertilidad Asistida, visitá nuestra web.

Si querés recibir más noticias de salud digital, suscribite a nuestro Newsletter, contactanos aquí, o seguinos en redes: LinkedIn, Facebook, Twitter.

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog