por Omnia Salud

Presentes en GASTRO2019

Omnia Salud participó del Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva en la ciudad de Mendoza.

El evento fue organizado en forma mancomunada por la Federación Argentina de Gastroenterología (FAGE) y la Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopía Digestiva (FAAED). Participaron más de 2500 profesionales de ambas especialidades y destacados referentes del ámbito nacional e internacional. El programa científico incluyó sesiones plenarias, temáticas basadas en casos
clínicos y un espacio para la actualización en temas relacionados con seguridad del paciente, calidad de la atención médica y manejo del riesgo.

Omnia Salud dio la bienvenida a todos los participantes en su stand para promover la digitalización de la práctica con su solución integral en la nube. Los interesados pudieron conocer la plataforma para la gestión de todos los procesos clínicos y administrativos de Gastroenterología, centrada en una historia clínica especializada. Omnia Salud para Gastroenterología incorpora todos los estudios
como VEDA, VCC y la gestión de biopsias con anatomopatólogos externos (más información).

Quienes se acercaron, pudieron participar del sorteo por una suscripción anual gratuita para su consultorio de Omnia Salud para Gastroenterología. Jorge Quiroga de la Clínica de Patologías Digestivas de San Juan resultó ganador.

“Fue muy interesante participar de este encuentro y acercarnos a todos los profesionales
de la especialidad para compartirles la posibilidad que nuestro sistema integral les ofrece para digitalizar completamente su práctica”, comentó Matías Spanier, CEO de Omnia Salud. “Tuvimos una excelente recepción y esperamos poder concretar muchas alianzas para seguir contribuyendo a la transformación digital de la salud”, concluyó.

Visitá nuestro sitio web para más información sobre la solución integral de Omnia Salud para Gastroenterología. Si te interesa agendar una demo, dejanos tus datos aquí.

Si querés recibir más noticias de salud digital, ¡Suscribite a nuestro Newsletter o contactanos!

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog