Cada especialidad médica presenta procesos clínicos, estudios y necesidades específicas para la historia clínica y para la gestión administrativa. Omnia Salud para Gastroenterología, les da una respuesta a las particularidades que implican los informes de estudios como VEDA y VCC y la gestión de biopsias con anatomopatólogos externos.

Omnia Salud para gastroenterología

Omnia Salud es un sistema integral, que tiene una historia clínica electrónica especializada en el centro. Automatiza todos los procesos clínicos y administrativos de forma simple y ágil, incluyendo también turnos y recepción, facturación y liquidación de honorarios.

Historia Clínica Electrónica para Gastroenterología

Registrar los resultados de estudios gastroenterológicos como Videocolonoscopia, Endoscopía digestiva alta, Ecoendoscopía, Videocapsulaendoscópica y Elastografía Hepática en la Historia Clínica Electrónica de Omnia Salud es muy simple, porque cuenta con fichas específicas para cada uno. Asimismo, ofrece la posibilidad de digitalizar el parte anestésico completamente.

Sin embargo, además de las funcionalidades generales, el gran valor que genera la plataforma es hacer útil la información clínica registrada. Por ejemplo, la institución puede identificar los diagnósticos presuntivos que se realizaron de manera previa a los análisis de las biopsias y verificar la cantidad que fueron mal diagnosticados. De esta manera, pueden tener un mejor control sobre el plantel médico y ayudarlos a mejorar en el diagnóstico a los pacientes.

Beneficios de una solución integral

El sistema también facilita la gestión administrativa de las salas de estudios para lograr la mayor tasa de ocupación posible y automatiza la facturación y liquidación de honorarios a profesionales, en función de las prácticas registradas en la historia clínica. A su vez, fortalece y simplifica el trabajo de todo el equipo - médicos, administrativos, anatomopatólogos externos – porque comparten la misma información y pueden colaborar entre todos.

Los beneficios de contar con una solución integral alcanzan también a los pacientes, ya que se les puede enviar automáticamente recordatorios de turnos y toda la información sobre sus estudios: indicaciones previas, recordatorios de seguimiento posteriores, e informes.

Actualmente, más de 120 gastroenterólogos utilizan Omnia Salud en su práctica. El Dr. Luis Caro, Director general de GEDyT, expresó: “Omnia me facilitó la HCE, un respaldo legal para poder mostrar y recuperar información en minutos. Dinámica, activa y práctica herramienta para el respaldo de los antecedentes de nuestros pacientes.”

Visitá nuestro sitio web para más información. Si te interesa agendar una demo para conocer la solución integral de Omnia Salud para Gastroenterología, dejanos tus datos aquí.

Si querés recibir más noticias de salud digital, ¡Suscribite a nuestro Newsletter o contactanos!

 

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog