por Omnia Salud

Una solución integral y a medida

Luego de dos intentos fallidos en la búsqueda de una solución que se adaptara a sus necesidades, habiendo implementado un sistema administrativo con un desarrollo propio y luego invertido más de un año en una migración sin éxito, Omnia Salud le ofreció a CESAN una respuesta efectiva y adaptada a sus requerimientos.

CESAN - Centro de Endocrinología, Salud, Alimentación y Nutrición - se especializa en el tratamiento integral de las patologías endócrinas y metabólicas, como el sobrepeso y la obesidad, tanto para adultos como niños. En el marco de la Ley Nº 26396, conocida como Ley de Obesidad, desarrollaron un Módulo propietario para la Evaluación y el Tratamiento del Síndrome Metabólico (Método CESAN), que involucra una serie de consultas obligatorias con distintos profesionales ante una eventual cirugía bariátrica, y un sistema administrativo para su seguimiento.

Tenían la necesidad de eliminar la historia clínica en papel, ya que contaban con más de 92.000 fichas y sufrían la falta de espacio para guardado y los gastos asociados. Al buscar un proveedor de un sistema integral (administración, HCE, turnos) que contemplara las particularidades de su Módulo, tuvieron una experiencia fallida en la que gastaron mucho tiempo y dinero. Finalmente, encontraron en Omnia Salud un socio que pudo brindarles una solución integral de avanzada, con la posibilidad de incorporar las particularidades de su gestión administrativa.

“Uno de los motivos por los que los seleccionamos es que son específicos en lo que buscábamos”, expresó la Dra. Isabel Siman Menem, Presidente de CESAN. “Si bien tienen una solución base, tenían la posibilidad de adaptarla, que era lo que necesitábamos para poder incorporar el Módulo de Evaluación y Tratamiento del Síndrome Metabólico. El proceso fue fácil y rápido,” concluyó.

Para conocer el caso de éxito de la implementación de Omnia Salud en CESAN, descargá el documento completo aquí.

Si querés recibir más noticias de salud digital, ¡Suscribite a nuestro Newsletter o contactanos!

 

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog