por Omnia Salud

Omnia Salud llega a Chile

Con CIEI (Clínica Integral de Epilepsia Infanto-Juvenil) como su primer cliente, la empresa comienza a acompañar a prestadores médicos del país en su proceso de digitalización.

Cinco años después de su lanzamiento en Argentina, con más de 100 establecimientos como clientes y más de 5.000 profesionales usando la plataforma para ingresar las historias clínicas electrónicas de más de 400.000 pacientes, Omnia Salud da sus primeros pasos en el mercado chileno.

La recientemente inaugurada Clínica Integral de Epilepsia Infanto-Juvenil de la Dra. Loreto Ríos cuenta con 12 profesionales en su staff y realiza estudios de Electroencefalograma. CIEI estaba desarrollando su propia solución para gestionar turnos e historia clínica electrónica, pero encontró en Omnia Salud una solución a su medida, que pudo adaptarse rápidamente a sus necesidades.

“Habiéndonos consolidado en Argentina como un socio estratégico que ayuda a las instituciones médicas a transitar el camino de la transformación digital de sus procesos clínicos, estamos buscando ampliar nuestras fronteras en Latinoamérica”, explicó Matías Spanier, CEO de Omnia Salud. “Como nuestro sistema integral cumple con los más exigentes estándares internacionales de seguridad y utiliza la codificación SNOMED-CT para el repositorio clínico documental, es posible implementarlo sin inconvenientes en otros países”, agregó.

Por su parte, Ignacio Cruz, representante de Omnia Salud en Chile, comentó: “Nuestro sistema integral es adaptable a cada institución para responder a las necesidades de la especialidad médica o de los procesos administrativos y por eso también nos permite incorporar las particularidades del sistema de salud de otros países, en pos de seguir facilitando la tarea de los profesionales que buscan brindar la mejor atención a sus pacientes en cualquier lugar del mundo.”

Para contactar a Omnia Salud en Chile, comunicarse al +56 2 3241 1985  o escribir a ignacio@omniasalud.com.

Si querés recibir más noticias de salud digital, ¡Suscribite a nuestro Newsletter o contactanos!

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog