por Omnia Salud

Una ola de transformación para la salud

Desde 2018 Omnia Salud integra StartUp Health, el movimiento global más grande de emprendedores en salud digital, que reúne más de 280 startups (denominadas “Transformadores de la Salud”) con el objetivo de mejorar radicalmente la salud y el bienestar de todos en el mundo.

Matías Spanier, CEO de Omnia Salud, fue convocado a participar en la última edición del StartUp Health Festival y presentó en menos de 3 minutos cómo ha ido llevando a cabo la compañía su misión de acompañar la transformación digital de la práctica de la salud en América Latina.

Matías compartió cómo fue que surgió su inquietud por fundar Omnia Salud, luego de experimentar en carne propia cuán desactualizado está el sistema de salud argentino respecto de la implementación de tecnología y las dificultades que enfrentan quienes quieren dejar atrás los papeles para automatizar su práctica.

“Tenemos un gran equipo con más de 10 años de experiencia en el mercado de IT para la salud, así como en las mejores compañías de tecnología del mundo, y también trabajando en startups en América Latina”, explicó. “Hemos podido capturar todos los conocimientos y las mejores prácticas de otros mercados, como los EE. UU., para crear una solución que realmente agregue valor a los prestadores de salud con la historia clínica electrónica el centro, pero que también se integra con facturación, y otras áreas administrativas”.

Te compartimos el video de la presentación completa. Podés traducir los subtítulos al español automáticamente.

[embed]https://youtu.be/ksYrsJ7k43M[/embed]

Si querés recibir más noticias de salud digital, ¡Suscribite a nuestro Newsletter o contactanos!

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog