Omnia Salud presenta una nueva web institucional para acercar los beneficios de la transformación digital a cada vez más prestadores de salud.

En línea con las últimas tendencias mundiales, y para que el desarrollo que el sistema integral de Omnia Salud ha tenido en los últimos años se vea reflejado, se renovó completamente la web institucional y se comenzó a implementar una estrategia para acercar contenidos de calidad a los interesados en llevar su práctica médica al siguiente nivel.

“Nuestro sistema ha ido evolucionando rápidamente en los últimos años para enfocarnos en una historia clínica electrónica que facilite la tarea de los profesionales con funcionalidades útiles y con módulos específicos para distintas especialidades médicas, completamente integrada a los módulos administrativos (“Facturación y Honorarios”) y de gestión de “turnos y recepción automática,” explicó Matías Spanier, CEO de Omnia Salud.

La nueva web da cuenta de los distintos módulos que componen el sistema integral (ver), y aporta información sobre las características distintivas de los desarrollos por especialidad que se han implementado en distintas instituciones de salud (ver). También ofrece una sección de “Recursos” donde se pueden leer artículos de interés.

Para aquellos profesionales médicos interesados en probar la solución por 30 días, se ofrece la posibilidad de crear un consultorio y en pocos minutos, comenzar a utilizarlo. Los centros médicos que quieran conocer la herramienta en profundidad y ver las posibilidades de adaptabilidad que ofrece, pueden agendar una demo completando un breve formulario.

Visitá la nueva web y encontrá toda la información sobre Omnia Salud que necesites: https://omniasalud.com/

Si querés recibir más noticias de salud digital, ¡Suscribite a nuestro Newsletter o contactanos!

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog