por Omnia Salud

Difundiendo las últimas tendencias

Realizamos un desayuno con prestadores de salud para compartir recomendaciones y ventajas de la digitalización.

A la hora de comenzar la digitalización de una institución, el desconocimiento es una de las principales trabas para decidir: por dónde comenzar, cómo seleccionar un proveedor, qué tener en cuenta, cuáles son las mejores prácticas, cuáles los requisitos para que un sistema sea una solución y no un problema… Esas son algunas de las cuestiones que se plantean.

En nuestra misión de ayudar a las instituciones médicas a transitar el camino de la transformación digital de sus procesos clínicos, el miércoles 17 de julio invitamos a profesionales de la salud interesados a participar de un espacio de formación e intercambio para ofrecerles algunas respuestas a esas dudas.

La presentación “Cómo digitalizar y automatizar la gestión de un establecimiento médico” estuvo a cargo de Matías Spanier, CEO de Omnia Salud, pero la interacción entre los participantes provenientes de distintas especialidades y de distintos tamaños de prácticas enriqueció la mañana.

Mariana Marincovich, que trabaja para un equipo de cirujanos plásticos, comentó: “Estuvo bueno para comparar con los testimonios de otros profesionales que los conflictos o las dificultades son bastante comunes a todos los consultorios, más allá de cómo se maneje cada uno”.

Por su parte, a Roxana Ferreyra del Centro Médico Procesos y Salud le pareció muy interesante conocer acerca de los beneficios de una aplicación en la nube, ya que ellos tienen una on premise, que aún no han terminado de poner en funcionamiento. “Me voy llena de información para compartir con la gerencia”, destacó.

Así como con este desayuno, con el fin de seguir acercando información útil a las organizaciones para la implementación de un sistema de Historia Clínica Electrónica, hemos desarrollado una guía con recomendaciones paso a paso. Si te interesa, podés descargarla gratis aquí.

Si querés recibir más noticias de salud digital, suscribite a nuestro newsletter o contactanos, si te interesa participar del próximo desayuno o conocer más sobre Omnia Salud!

 

 

Omnia Salud

Written by Omnia Salud

Contáctenos
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Quiénes somos?

Expertos en Salud Digital, acompañando a instituciones médicas a transitar el camino a la transformación digital de sus procesos clínicos.

Suscribirse al Blog